viernes, 22 de noviembre de 2013

Hoy de nuevo te vi...

Hoy de nuevo te vi, despues de muchos años de no saber de ti, pense que las heridas estaban cerradas pero hoy me di cuenta que si bien estan cerradas nunca quedaron sanadas.
 
Hoy de nuevo te vi, te note leves arrugas que le dan distincion a tu bello rostro, tu caminar es el mismo, tu sonrisa tambien, esta sonrisa leve, siempre suficiente para iluminar tu rostro y plena para iluminar el mio...
 
Hoy de nuevo te vi, ahora con dos pequeños hijos, hijos que en su momento tanto me pediste con lagrimas en los ojos.
 
Hoy de nuevo te vi y las palabras se me secaron en la boca, palabras secas en un alma rota.
 
Hoy de nuevo te vi y me di cuenta que los años pasan pero siempre vas a tener ese lugar especial, ahora se que no me he podido perdonar que fui yo el que se decidio apartar.
 
Hoy de nuevo te vi y sigo sin comprender por que si todo lo tuve, era feliz, las mejores atenciones, la mejor amante, una mujer hermosa, lo mejor contigo vivi, por que la madurez me llego hasta el momento que te perdi...
 
Hoy de nuevo te vi y le doy gracias a la vida por verte feliz, por que te recompensaron con creces lo que yo desprecie... tantas veces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...